Categorías
Novedades

Conferencia «Desafíos y Perspectivas de la Educación Abierta»

conferencia

Invitamos a participar de la conferencia: “Desafíos y Perspectivas de la Educación Abierta” dictada por Rory McGreal, director de la Cátedra UNESCO/COL/ICDE de Recursos Educativos Abiertos y profesor del Centro Educación a Distancia de la Universidad de Athabasca.

El evento se llevará a cabo el 16 de febrero a las 18:00 horas en el salón 26 de la Facultad de Derecho, de la Universidad de la República.

La participación será con acceso libre y gratuito previa inscripción y contará con traducción simultánea.

Creative Commons Uruguay co-organiza esta conferencia en conjunto con el Núcleo de Recursos Educativos Abiertos y Accesibles y el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República, Planeamiento Educativo del Consejo de Formación en Educación y el Plan Ceibal.

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN A LA CONFERENCIA

Si te interesa aprender más sobre Recursos Educativos Abiertos te invitamos a leer nuestro post: Hablemos de REA. ¿Qué ganan los docentes al compartir su trabajo?


 

rory

Rory McGreal es director de la Cátedra UNESCO/COL/ICDE de Recursos Educativos Abiertos y profesor del Centro Educación a Distancia de la Universidad de Athabasca en Alberta, Canada. Además es co-editor de The International Review of Research in Open and Distance Learning (IRRODL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *