Categorías
Novedades

Reunión de voluntarios CC Uruguay 2016

Reunión voluntarios 6

El lunes 23 de mayo nos juntamos por primera vez con los voluntarios inscritos en el llamado que realizamos en abril de este año.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar, nos conocimos y presentamos los proyectos del equipo de trabajo de Creative Commons Uruguay. Así, los voluntarios se irán sumando al trabajo de los diferentes proyectos, de acuerdo con sus intereses.

Conversamos además sobre el panorama del movimiento de la cultura libre en Uruguay, el actual proceso de reforma de la ley de derecho de autor y compartimos materiales orientativos sobre licencias Creative Commons y dominio público.

Con la finalidad de contemplar a las personas del Interior y que todos quienes deseen participar puedan incorporarse al grupo de voluntarios, impulsaremos la colaboración a distancia y la coordinación no presencial de actividades.

Desde Creative Commons Uruguay, estamos contentos y agradecidos por la convocatoria que ha tenido este llamado, que busca continuar tejiendo redes y sumar trabajo para el necesario avance en la democratización de la cultura en Uruguay.

 

Reunión voluntarios 8 Reunión voluntarios 7 Reunión voluntarios 5 Reunión voluntarios 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *