Categorías
Novedades

Ciclo de cortos libres en Montevideo

Los días 12, 19 y 26 de septiembre se realizará en Montevideo el primer ciclo de cortos audiovisuales libres, organizado por Escafandra Films, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social a través del INJU (Instituto Nacional de la Juventud). El ciclo tendrá lugar en la Sala Audiovisual Julio Spósito, Casa INJU (Avenida 18 de Julio 1865, Montevideo). Se realizará los viernes 12, 19 y 26 de septiembre a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Este ciclo de cortometrajes con licencias libres apuesta a la difusión cultural a través de Internet y también a la resignificación de materiales ya existentes. Se exhibirán cortos nacionales e internacionales. El ciclo contará con la presencia de algunos realizadores que expondrán sobre sus proyectos y el licenciamiento libre.

Desde Creative Commons Uruguay estaremos brindando un taller sobre licencias libres y abiertas en el audiovisual el día 19 de septiembre a las 21 hs en la Casa INJU.

Confiamos en que este primer ciclo de cortos audiovisuales libres servirá para resaltar el trabajo de los realizadores jóvenes uruguayos que optan por los nuevos modelos de gestión, aprovechando los medios digitales, el remix y el intercambio en la web.

BwyL02yIEAA-K_U.jpg:large

Una respuesta a «Ciclo de cortos libres en Montevideo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *